.




Sídney, uno de los rincones más bellos del mundo

Sídney, capital de Australia, es desde hace mucho una de las ciudades más bellas del mundo. Considerada el mejor lugar para vivir por la gran calidad de vida y las espectaculares ofertas laborales que se presentan, cada vez tiene mas turistas en su territorio.
Aparte de ser una ciudad bastante cosmopolita, sus bellas playas combinan a la perfección con su ambiente urbano, lo que permite un contacto cercano con la naturaleza. Su vida nocturna es de sus mayores atracciones permitiendo realizar una serie de actividades lúdicas como divertidas con cero aburrimiento.
Otro punto a su favor es el clima, muy similar al del mediterráneo otorgando días llenos de sol en su gran mayoría. Respecto a las otras estaciones todas resultan uniformes y puntuales durante los 365 días del año.
Y justamente, por su clima, los deportes al aire libre están presentes en todo momento como practicar surf, nadar en sus múltiples playas; o si se prefiere la nieve esquiar en las montañas. Una de sus playas mas famosas es Bondi Beach, considerado punto de reunión y de fiesta para los surfers
Al ser una ciudad multicultural, son muchos los lugares que no pueden dejar de visitarse como el Puerto de Sydney y la Ópera de Sydney. La mayor parte de la población australiana reside en la capital, esto debido a las oportunidades de trabajo profesional y personal que se pueden encontrar.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS
Read Comments

0 Response to "Sídney, uno de los rincones más bellos del mundo"

Publicar un comentario